y 6 cuotas sin interés:

NORTE DE 6 NOCHES

CITY TOUR POR SALTA. + QUEBRADA DE HUMAHUACA. + CAFAYATE. + TAFÍ DEL VALLE Y QUEBRADA DE LOS SOSA. + CITY TOUR POR TUCUMÁN. 
DÍA 1: Salida en horas de la mañana desde el lugar convenido 
DÍA 2: Llegada por la mañana a Salta. Almuerzo. Alojamiento. City Tour. Recorriendo Casco Histórico – Monumento a Güemes – Plaza 9 de Julio y Catedral. 
DÍA 3: Desayuno. Excursión día completo a Humahuaca. Cerro de los 7 Colores. Purmamarca (Centro-Feria). Maimara (Paleta del Pintor). Almuerzo, City Tour caminando en Humahuaca, tiempo libre. Regreso pasando por Tilcara. 
DÍA 4: Desayuno. (Opcional) Recomendamos excursión de día completo a Cachi (Valles Calchaquíes). Transitamos gran parte del Valle de Lerma pasando por Los Cerrillos, La Merced, El Carril, etc. Quebrada de Escoipe. Cuesta del obispo. Parque Nacional Los Cardones. Recta del Tin Tin. Almuerzo y tiempo libre en Cachi. Regreso. 
DÍA 5: Desayuno. (Opcional) Recomendamos excursión día completo a Salinas Grandes por Yungas. Vaqueros, La Caldera, Dique Campo Alegre. Camino de Cornisa donde se interpreta el paisaje de Las Yungas. Selva de montaña. Salinas Grandes. Regreso pasando por San Salvador de Jujuy y Purmamarca. 
DÍA 6: Desayuno. Partimos en horas de la mañana, bien temprano hacia Tafí Del Valle. Transitamos Ruta Nac. N°68, atravesando la Quebrada del Río las Conchas, anfiteatro natural, y un sinfín de increíbles paisajes y formaciones geológicas de indescriptible belleza. En hora del mediodía, llegada a Cafayate con visita a bodega y tiempo libre para almorzar. En horas de la tardecita arribo a Tafí Del Valle. Alojamiento. 
DÍA 7: Desayuno. Partimos en horas de la mañana temprano hacia Tucumán. Transitamos en su totalidad la Quebrada de los Sosa disfrutando del típico paisaje selvático. Una vez en destino, City Tour (Parque 9 de Julio, Casa Histórica, Catedral, etc.). Tiempo para almorzar y continuación del viaje de regreso 
DÍA 8: Arribo por la mañana a cada una de las localidades. Fin de nuestros servicios