y 6 cuotas sin interés:

NORTE FULL

SE SUMA SALIDA 10 NOVIEMBRE!!!!

Incluidas: City por San Salvador de Jujuy · Quebrada de Humahuaca (Purmamarca-Tilcara-Humahuaca) · Cafayate · Tafi del Valle · Iruya · City tour por Salta · 

Opcionales: Paseo de las Nubes  por Salinas Grandes· Peña Balderrama ·Cachi  - El Hornocal 


suma gtos.admin. 3.5%+
ITINERARIO NOA TOTAL (10 DIAS- 7 NOCHES) 
DIA 1 ORIGEN: Salida desde el lugar de origen rumbo a San Miguel de Tucumán. 
DIA 2 TUCUMÁN: Llegada en horas de la mañana a la ciudad. Al arribar realizaremos la excursión incluida por la ciudad de San Miguel de Tucumán visitando su Plaza, la Casa Histórica, la Catedral y el Parque 9 de Julio. Alojamiento en el Hotel previsto. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena. 
DIA 3 TUCUMAN- CAFAYATE- SALTA: Luego del desayuno partimos hacia Salta. En el camino conoceremos Cafayate y la curiosa “Quebrada del Río las Conchas” con sus extrañas formaciones rojizas que la convierten en uno de los paisajes más bellos de nuestro país. Llegada a Salta en horas de la tardecita. Alojamiento en el hotel previsto. Cena. 
DIA 4 SALTA: Desayuno. Por la mañana realizaremos el City tour por la ciudad salteña visitando el Monumento del Gral. Güemes y el Parque 20 de febrero para luego realizar un recorrido peatonal por el casco histórico de la ciudad visitando la Catedral, el Cabildo, la Plaza 9 de Julio y la Iglesia de San Francisco. Almuerzo en el Hotel. Tarde libre. Por la noche los invitamos a vivir una Noche Salteña (opcional) donde haremos un ascenso al cerro San Bernardo para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y luego cenar en una típica peña folclórica. Regreso al hotel. 
DIA 5 SALTA: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar la Ciudad de Cachi (opcional) atravesando los hermosos Valles Calchaquíes y el Parque Nacional Los Cardones hasta llegar al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes. Regreso al hotel. Cena.
 DIA 6 SALTA- TILCARA: Desayuno y traslado a Tilcara. Recomendamos de manera opcional la excursión de día completo a Salinas Grandes donde atravesaremos un incomparable camino de Yungas hasta llegar a las Salinas grandes atravesando la impactante Cuesta del Lipan y la bella localidad de Purmamarca hasta arribar la ciudad de Tilcara. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Cena. 
DIA 7 TILCARA: Desayuno. Día libre ideal para conocer de manera opcional uno de los paisajes más impactantes de Jujuy: Las Serranías del Hornocal, también conocido como el Cerro de los catorce colores. Regreso al Hotel. Cena.
 DÍA 8 TILCARA: Desayuno. Visitaremos la localidad de Iruya, un pueblo salteño colgado del cielo, emplazado sobre callecitas estrechas, muy empinadas y empedradas donde la arquitectura refleja su origen precolombino y rodeada de un paisaje imponente. De regreso visitamos la localidad de Humahuaca donde conoceremos el Monumento a los Guerreros de la Independencia, mercado de artesanías y la Plaza principal. Retorno a Tilcara. Cena. 
DIA 9 TILCARA- PURMAMARCA- SAN SALVADOR DE JUJUY- ZONA: Luego del desayuno emprendemos el regreso. En el camino visitaremos Purmamarca donde conoceremos el Cerro de los Siete colores. Luego arribaremos a San Salvador de Jujuy para recorrer los principales puntos turísticos de la capital jujeña. Continuamos viaje hacia el lugar de origen del tour.
 DIA 10 ZONA: Llegada en horas de la mañana al punto de partida. Fin de nuestros servicios