y 6 cuotas sin interés:

TALAMPAYA Y VALLE DE LA LUNA AGOSTO

 ** GASTOS ADMI. 3.5 +**

**** SUJETAS A SALIDAS FORMACION DE GRUPO Y/O PROTOCOLOS**

 

Visitas a:

-Parque Provincial Ischigualasto (no incluye entrada ni recorrido interno)

-Parque Nacional Talampaya (no incluye entrada ni recorrido interno)

traslados a los mismos incluido

 

ITINERARIO TALAMPAYA Y VALLE DE LA LUNA 3 NOCHES

DIA 1- ORIGEN: Salida desde el lugar de origen del tour hacia....

DIA 2 LA RIOJA: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde proponemos realizar la excursión (opcional) a La Costa Riojana hasta Anillaco: visitaremos la Quebrada, el túnel, el Dique de los Sauces, la Villa veraniega Sanagasta, Valle de Huaco, cruzando la cuesta del mismo nombre con magníficas vistas para comenzar un recorrido por una cadena de pintorescos pueblos al pié de la Sierra del Velasco hasta llegar a Anillaco. Regreso al hotel. Cena.

DIA 3 – LA RIOJA: Desayuno. Día Libre. Proponemos realizar la excursión (opcional) de día completo a Chilecito y Cuesta de Miranda. Partiremos hacia Los Colorados, bajas serranías que emergen del árido suelo, mostrando sus intensos rojos. Continuando la ruta al norte, pasando por Catinzaco y Nonogasta, arribaremos a Chilecito, donde visitaremos el centro de la ciudad, la Estación 2 del Cable Carril, el Cristo del Portezuelo y la bodega «Valle La Puerta» con su salón de degustación y ventas. Posteriormente realizaremos el ascenso a la pintoresca Cuesta de Miranda hasta el Mirador del Monolito con espectaculares vistas panorámicas, donde se conjugan los verdes, rojos y azules. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4- LA RIOJA/TALAMPAYA/ ISCHIGUALASTO-LA RIOJA: Luego del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional Talampaya (ingreso y recorrido opcional) donde realizaremos una visita por los principales puntos turísticos del Cañón para apreciar los paredones rojizos de más de 150mts de altura y las curiosas formas talladas en las montañas por la erosión del viento y del agua. Posteriormente visitaremos el Parque Provincial Ischigualasto (ingreso y recorrido opcional) donde conoceremos el famoso Valle de La Luna para posar los pies sobre los mismos caminos que hace 180 millones de años recorrieron los dinosaurios, suelo de aspecto lunar y particulares geoformas esculpidas por el agua, el sol y el viento sobre las rocas a lo largo de millones de años que hacen de éste, un sitio de otro planeta. Regreso al hotel. Cena.

DIA 5- LA RIOJA/ZONA: Luego del desayuno emprenderemos viaje de regreso hacia el lugar de origen del tour.

DIA 6- ZONA: Llegada al origen del tour. Fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DEL PROGRAMA PODRA ALTERARSE POR RAZONES OPERATIVAS SIN MODIFICAR SU CONTENIDO