y 6 cuotas sin interés:

NORTE ARGENTINO FULL!!

 

PRECIO POR PERSONA + 3 % DE GASTOS ADMINISTRATIVOS

 

Incluidas : Visita por Tucumán ·  City Tour en Salta · Quebrada de Humahuaca (Purmamarca-Tilcara-Humahuaca - Jujuy) · Quebrada de las Conchas · Cafayate con visita a Bodega ·  Quebrada de los Sosa

Opcionales : Peña Balderrama ·Cachi · Salinas Grandes con Yungas

 

ITINERARIO NOROESTE FULL 5 NOCHES

DIA 1 ZONA: Salida desde el lugar de origen con destino a…

DIA 2 TUCUMAN- SALTA: Llegada a San Miguel de Tucumán en horas de la mañana. Realizaremos el City Tour donde podremos apreciar los principales puntos turísticos de la ciudad capital: La Catedral, Iglesia La Merced, Parque Centenario 9 de Julio, Casa del Obispo Colombres, el rosedal y Reloj de Flores, finalizando el circuito en La Casa Histórica de la Independencia. Luego continuaremos viaje hasta la ciudad de Salta. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 3 SALTA: Desayuno. Por la mañana realizaremos el City tour incluido por la ciudad visitando su casco histórico, la Catedral, la Plaza 9 de julio, el Convento San Bernardo, el monumento al General Martín Miguel de Güemes, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria e Iglesia San Francisco. Almuerzo en el hotel. Tarde Libre. Por la noche los invitamos a vivir una Noche Salteña (opcional) donde haremos un ascenso al cerro San Bernardo para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y luego cenar en una típica peña folclórica. Regreso al hotel.

DIA 4 SALTA: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar la Ciudad de Cachi (opcional) atravesando los hermosos Valles Calchaquíes y el Parque Nacional Los Cardones hasta llegar al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes. Regreso al hotel. Cena.

DIA 5 SALTA: Desayuno. Día libre. Recomendamos de manera opcional la excursión de día completo a Salinas Grandes donde atravesaremos un incomparable camino de yungas hasta llegar a las Salinas grandes atravesando la impactante Cuesta del Lipan y la bella localidad de Purmamarca. Regreso al hotel. Cena.

DIA 6 SALTA: Luego del desayuno realizaremos la excursión incluida a la Quebrada de Humahuaca. Comenzaremos por Purmamarca para apreciar el cerro de los Siete Colores, luego continuaremos viaje hasta llegar a Humahuaca donde contaran con tiempo libre para recorrer sus principales atractivos. De regreso visitaremos el pueblo de Tilcara, apreciando su plaza y sus callecitas angostas donde se realizan los famosos carnavales finalizando el paseo en la capital jujeña San Salvador de Jujuy. Regreso al hotel. Cena.

DIA 7 SALTA/ CAFAYATE/ ZONA: Salida luego del desayuno. En horas del mediodía estaremos arribando a la ciudad de Cafayate, previo atravesaremos las localidades de Cerrillos, Coronel Moldes y la curiosa “Quebrada del Río las Conchas” con sus extrañas formaciones rojizas que la convierten en uno de los paisajes más bellos de nuestro país. Luego visita a una de las bodegas de la zona. Continuamos viaje de regreso pasando por el Infiernillo y Tafí del Valle para luego descender por la Quebrada de los Sosa y continuar hacia el lugar de origen del tour.