y 6 cuotas sin interés:

DE MADRID A VENECIA!!

ITINERARIO 

 

Día 1º :Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º : Madrid Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Cena de tapas incluida . Alojamiento.

Día 3º : Madrid Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.

Día 4º : Madrid / Zaragoza / Barcelona (630 Kms) Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de continuar viaje a Barcelona. Llegada al hotel.

Día 5º : Barcelona / Roma (en barco) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el Parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olímpico con almuerzo . A última hora de la tarde, nos dirigiremos al puerto para tomar el barco dirección Civitavecchia. Noche a bordo.

Día 6º : Roma Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º : Roma Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano.  Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

Día 8º : Roma Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 9º : Roma / Florencia (290 Kms) Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. . Alojamiento. Para los pasajeros terminando su tour en Roma: desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista para su traslado al aeropuerto.

Día 10º : Florencia / Padua / Venecia (310 Kms) Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos .A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento. Día

11º : Venecia Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

 

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD AEREA!!  SALIDAS DOMINGOS HASTA 30 JUNIO!!