y 6 cuotas sin interés:

PATAGONIA A FULL VERANO 2020

EXCURSIONES:

Parque Nacional Tierra del Fuego· Glaciar Perito Moreno con city tour por El Calafate · City tour por la ciudad de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman · Península Valdés hasta Puerto Pirámides ·

PATAGONIA COMBINADO JET/BUS (13 días / 9 Noches) IDA EN BUS/ VTA EN AEREO A BUE-TRASLADO INCLUIDO A ROSARIO.

DIA 1 ZONA – AEROPUERTO/USHUAIA: Traslado desde la zona al Aeropuerto de Buenos Aires. Llegada a la ciudad más Austral del mundo. Alojamiento en Hotel previsto. Cena.

DIA 2 USHUAIA: Desayuno. Por la mañana proponemos realizar (opcional) una navegación por el Canal de Beagle, donde se podrá observar íconos de la ciudad como el Faro del Fin del Mundo, Isla de Lobos Marinos, etc. Por la tarde partiremos de Excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego, conociendo Río Pipo, Bosque Encantado, Lago Roca, Lagunas Verde y Negra, terminando en Bahía Lapataia. En este paseo, quienes deseen podrán optar (opcional) por hacer el recorrido en el emblemático “Tren del Fin del Mundo”. Regreso al hotel. Cena.

DIA 3 USHUAIA: Desayuno. Por la mañana proponemos realizar (opcional) City tour por la ciudad. Visita al museo de mayor importancia (Museo del Presidio); para luego continuar con la excursión a los Lagos Fagnano y Escondido donde se podrá conocer la represa y cascada del Río Oliva, Velo de la Novia, Virgen de Lourdes, Valle de Tierra Mayor, Valle de los Huskies, Las Cotorras, Hostería Petrel, Río Turbio, etc. Almuerzo de Cordero Patagónico (opcional) en uno de los Complejos característicos. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4 USHUAIA/CALAFATE: Salida en horas de la mañana en Bus Cama con destino a El Calafate. Cruzamos la frontera con Chile (tramites migratorios) y el Estrecho de Magallanes en Ferri para arribar al continente. Noche en Bus.

DIA 5 CALAFATE: Arribo en horas de la mañana a La Capital Nacional de los Glaciares. Alojamiento en el Hotel previsto. Tarde libre para recorrer la ciudad. Cena en el hotel.

DIA 6 CALAFATE: Desayuno. Excursión incluida al Parque Nacional Los Glaciares para visitar el imponente Glaciar Perito Moreno. Tiempo libre para recorrer las pasarelas. De regreso, City Tour por la ciudad para conocer los principales puntos de la misma. Regreso al hotel. Cena.

DIA 7 CALAFATE: Desayuno. Día libre. Recomendamos la Navegación ¨Ríos de Hielo¨ (opcional) donde recorreremos el Lago Argentino para conocer los Glaciares Upsala, Seco y Spegazzini .Regreso al hotel. Cena.

DIA 8 CALAFATE- CHALTEN: Luego del desayuno partimos en Bus con destino al Chalten “Capital Nacional del Trekking” donde se encuentra el famoso cerro Fitz Roy. En el camino visitaremos la famosa estancia La Leona a orillas del Rio homónimo, el Lago Viedma donde observaremos parte del Glaciar Viedma y Los Chorrillos del Salto. Alojamiento en horas de la tarde. Cena.

DIA 9 CHALTEN- PUERTO MADRYN: Desayuno. Por la mañana comenzamos el regreso hacia Puerto Madryn en Bus Cama. Noche en Bus.

DIA 10 PUERTO MADRYN: Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Puerto Madryn. Alojamiento en hotel previsto. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la excursión incluida al Valle Inferior del Rio Chubut donde recorreremos la ciudad de Trelew, Rawson (Capital de la Provincia de Chubut) donde observaremos Centro Cívico, Puerto y Playa Unión. Finalmente visitaremos la localidad de Gaiman, donde se podrá degustar el famoso Té Gales (opcional). Regreso al hotel.

DIA 11 PUERTO MADRYN: Desayuno. City Tour por la ciudad de Puerto Madryn y visita a la reserva faunística de la Península Valdés, llegando hasta la pequeña Villa de Puerto Pirámides localizada sobre la costa del Golfo Nuevo, ideal para embarcar y avistar Fauna Marina (opcional). Regreso al hotel. Cena.

DIA 12 PUERTO MADRYN-PUNTA TOMBO- ZONA: Desayuno. Por la mañana, excursión (opcional) a la reconocida Pinguinera Punta Tombo. Luego del almuerzo comenzamos el regreso hacia la zona de origen del tour.

DIA 13 ZONA: Llegada. Fin de nuestros servicios.